woolrich
Divisas:



MADDEN - Vaso interactivo para perro, diseño de gato con plumas surtidas, divertido pelota de juguete para mascotas B078B6VFRX

€54.37  €18.79
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B078B6VFRX
  • 532 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Potente actración: color brillante, el movimiento único de la bola y las auténticas plumas giratorias en la punta de la varita activan el instinto natural de un gato para masticar y venir, hacer que su mascota sea más enérgica y más inteligente.
  • Material duradero: la durabilidad y robustez de los juguetes asegura la capacidad de soportar el desgaste diario, proporciona una salida saludable para los instintos de caza natural de tu gato.
  • Saludable y respetuoso con el medio ambiente: juguete interactivo de alta calidad hecho de plástico y plumas, 100% seguro y no tóxico, mantiene a su gato saludable y ejercicio.
  • ENTRETENIDO: Mantenga a su mascota ocupada y deje que su mascota salga de la soledad cuando está en casa o lejos con esto.
  • Más características: la pequeña campana dará atención, satisfaga el instinto de curiosidad y jugabilidad de tus gatos. Proporciona interactivo, entretenimiento y estimulación mental.


Descripción del producto

Color:rosso

Juguete de gato inteligente: ayuda a tu gato a desarrollar su cerebro.

Si estás buscando un nuevo juguete para tu gato, si estás buscando más oportunidad para interactuar con tu gato, esta será tu mejor opción. El palo es ajustable, puedes cambiar la longitud según el interés de tus gatos.

El diseño de roly-poly con una campana, haciendo que el juguete se mantenga agitado, pero no se deslice, lo que sorprenderá a tus gatos. El juguete también es desmontable, ya sea la pluma o el roly-poly se puede utilizar por separado.

Precio por 1 pieza, recibirás 2 juguetes interesantes para tu bebé. También fortalecerá tu relación con tus gatos. No olvides supervisar el uso de este juguete por tu gato. Te invitamos a compartir con nosotros vídeos de tus gatos jugando estos maravillosos juguetes.

Un juguete de ejercicio puede satisfacer la curiosidad y la jugabilidad de tu gato, aliviar la ansiedad de tu gato. Ayudará a mantener a su gato distraído y jugando, para satisfacer la necesidad de un gato para jugar, bienestar, descansar y divertirse.

Características:

Lindo, ligero, divertido. ?
100% seguro y no tóxico.
También un divertido juguete para tus hijos.
Haz que tu mascota se sienta más interesante, enérgica, nimbler.
Material: plástico y plumas.

El paquete incluye:
1 juguete para gatos.