woolrich
Divisas:


LJHA yingerbeidai Taburete de cintura multifuncional transpirable para bebé de cuatro estaciones / Cómoda seguridad Diseño antideslizante Portabebés / Presión lenta Práctico y relajado Taburete individual para bebé ( Color : Gris ) B07CSQM8PY

€227.86  €75.87
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07CSQM8PY
  • 505 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ Use un taburete más grande, lejos de la pierna con forma de "O", y use un taburete redondo para que el bebé se siente más cómodo, haciendo que el bebé lumbar sea más fácil.
  • ▲ Usando una creatividad transpirable "en forma de panal", el flujo de aire al instante, fresco y transpirable no está mal ventilado.
  • ▲ Las telas transpirables se usan para las correas de los hombros, las correas, el pecho delantero y los cinturones.
  • ▲ El uso de un cojín elástico blando puede filtrar eficazmente la vibración en las protuberancias, proteger las vértebras de la cola del bebé y la superficie de las heces "inclinadas" puede hacer que el bebé se ajuste al cuerpo de los padres y se sienta más seguro.
  • ▲ El ensanchamiento y engrosamiento de la almohadilla para la cintura se usa para reducir completamente la compresión del sacro en el banco lumbar.


Descripción del producto

Color:Gris

♣ Fácil de poner y quitar con todos los ajustes realizados anteriormente, perfecto para recién nacidos, adaptado a bebés en crecimiento.

♣ No contiene sustancias nocivas, bebés certificados

Nombre del producto: Baby Carrier

Clasificación de los colores: verde, azul, gris

Estilo: comodidad transpirable

Materiales: materiales de primera calidad, tejidos funcionales y algodón orgánico

característica:

1. La mano puede estar vacía y la acción es liviana.

2. El uso de telas de algodón, sensación suave y cómoda, fondo transpirable de malla.

Instrucciones:

1: La madre colocó al bebé sobre una superficie plana cerca de la cintura, y luego se puso la correa seleccionada, y luego abrochó los botones y las correas de la correa.

2: coloque con cuidado al bebé en el interior del cinturón, preste atención para sostener la cabeza del bebé, y luego abroche el cinturón delantero y trasero, abroche todos los botones del cinturón, no muy apretados ni demasiado flojos, de modo que quede también para portabebés Muy cómodo.

Método de limpieza:

1. Utilice un detergente suave para limpiar.

2. Coloque la correa en un lugar seco para evitar la humedad en la correa. No use lejía para evitar alergias al bebé.

3. No coloque la correa cerca del fuego o fuera de la casa. Si un accesorio u otro componente de la correa se expone al agua o al calor se deteriora, pueden ocurrir accidentes.

rápido:

1. Debido a las diferentes medidas de método manual, los errores de 1 a 2 cm son normales, por favor, comprenda.

2. Debido a que la pantalla es diferente, el color del producto tendrá una pequeña diferencia de color, prevalezca en especie, gracias por su comprensión.

♣ Integración: soporte para la cintura, reposacabezas, capucha, bolsillos con cremallera, doble ajuste, abundante relleno y más. Lavable en la lavadora.

♣ Ergonomía: una cómoda mochila para bebés que distribuye el pes



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaGYH Fulares portabebé
ColorGris