woolrich
Divisas:



LJHA yingerbeidai Portabebés \\ Former Hug \\ Multifunción \\ Baby Waist Stool \\ Asiento infantil Stool Hold Baby Belt Cuatro estaciones universales y transpirables (4 colores opcionales) ( Color : D ) B07CQCSVT1

€182.18  €70.62
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07CQCSVT1
  • 904 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Almacenamiento y almacenamiento: el gran bolsillo con cremallera en el costado del cinturón le permite almacenar todos los artículos que su bebé necesita.
  • Diseño de 35 grados: de acuerdo con el diseño ergonómico, el asiento grueso que absorbe los golpes con un ángulo de bisel permite que el bebé se acerque naturalmente a los padres, de forma más cómoda y segura.
  • Puede sujetar las correas de forma horizontal: la columna cervical neonatal, la columna vertebral es relativamente suave, 0-4 meses del bebé se puede utilizar para un abrazo horizontal.
  • Correa para el hombro: correa de hombro transpirable de 20 mm de grosor, puede reducir efectivamente la presión sobre los hombros de la madre.
  • Ventana frontal extraíble: el invierno puede mantenerse caliente de manera efectiva, hacer que la espalda del bebé esté libre del viento, y puede ventilarse y transpirar en el verano para que el bebé esté más cómodo.


Descripción del producto

Color:D

♣ Fácil de poner y quitar con todos los ajustes realizados anteriormente, perfecto para recién nacidos, adaptado a bebés en crecimiento.

♣ No contiene sustancias nocivas, bebés certificados

Nombre del producto: Baby Carrier

Color del producto: A B C D

Tela del producto: fibra de algodón / poliéster

Edad aplicable: 0-48 meses

Material de relleno de heces: polipropileno

Teniendo peso: 25 kg

Cintura aplicable: los 70cm-110cm

rápido:

1. Debido a la medida manual del tamaño, hay un error de 1-3 cm.

2. Debido a los diferentes monitores de computadora, inevitablemente conducen a algunas diferencias visuales, por favor entiendan.

♣ Integración: soporte para la cintura, reposacabezas, capucha, bolsillos con cremallera, doble ajuste, abundante relleno y más. Lavable en la lavadora.

♣ Ergonomía: una cómoda mochila para bebés que distribuye el peso de su bebé entre las nalgas y los hombros, le pide que se despida de la zona lumbar y le permite realizar tareas de manos libres.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaGYH Fulares portabebé
ColorD