woolrich
Divisas:



Leathario bolso hombre maleta de cuero maleta de piel bolsos de viaje bolsos de mano bolso grande con gran capacidad de color marrón B01AA00EBO

€365.46  €122.15
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01AA00EBO
  • 739 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material:100% piel de vaca de alta calidad. Primera capa de piel se procesa directamente del cuero original del ganado, cuero grueso son transversales en dos capas durante el laboreo,Fuerte de cerca en la capa de la piel se procesa para la primera capa de la piel.
  • Tamaño: 60 x 26 x 38cm , 1.85kg, se puede utilizar como una bolsa de viaje, bolso de mano, bolsa vintage duffels, Viajes diarios, Viajes de negocios cortos. Confirme el tamaño antes de compra por favor.
  • Estructura: Interior con 1 compartimiento principal grande para guardar artículos esenciales diarios como ropa, zapatos, botellas, paraguas ect; 1 bolsillos laterales convenientes para un fácil acceso para tomar un portátil de 14 ", Ipad Air, 1 gran bolsillo interior con cremallera y 3 bolsillos pequeños para tarjeta, chicle, llave y ect .
  • Fácil de tomar los suministros de oficina y Apto para viajes de negocios; También puede ser un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.
  • Por favor, no poner la bolsa expuesta al sol durante mucho tiempo. porque el cuero es genuino que sería moho si el aire es mojado, por favor ponga la bolsa en el lugar seco y ventilado después de usar.


Descripción del producto

Color:marrón

Observaciones:
1. Este producto esta hecho de cuero de alta calidad y tiene ese maravilloso aroma nuevo cuero. Si usted no está acostumbrado a ella, sólo podía abrir el paquete y lo puso en un lugar ventilado durante unas horas, a continuación, el olor se desvanecera .
2. Por favor confirmar el tamano de acuerdo a la descripcion del lugar de las fotos.
3. El espacio muy grande puede poner alguons electronicos ,Por ejembro,el ordenador portatil,camara,etc

Descripcion del producto:
1.Estilo:Leathario bolso de cuero de viajes de fin de semana para hombre, Bolsos de tela, bolsa de cuero Leathario viaje, equipaje Bolsa, bolsa de vacaciones, cuero Duffle del recorrido, 100% piel de vaca de alta calidad de la primera capa de la bolsa de lona para los viajes de fin de semana 1-3 noches
2. Apertura de la cubierta con cremallera, uniendose a las manijas superiores gancho y bucle, herrajes de bronce
3. correa cruzada cuerpo / ajustable extraíble con hombreras
4. Etiqueta del equipaje. Complete la etiqueta de identidad o inserte su tarjeta de visita. Regalo perfecto para los viajeros frecuentes, Propiedad:100% intradérmicas, bolsa protectora de la computadora, accesorios de metal de alta calidad y cursor,, diseño suave duradera clásico retro, artesanías hechas a mano tradicionales, regalos con elementos de bloqueo de latón de la cremallera, de seguridad y de protección de la privacidad, correa de hombro desmontable
5. compartimento para portatil, etiqueta de la marca de cuero, costuras en contraste inteligente y forro de tela
6. Patas de plastico para la proteccion,Peso:1.85KG Tamaño:60x26x38 cm; Estilo:Bolsa de viaje-bolsa