woolrich
Divisas:



Caja de transporte de plástico de alta calidad – perfecto para viajes en avión, coche o tren B01FXRS3KI

€198.70  €83.35
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01FXRS3KI
  • 556 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Caja de transporte de plástico de alta calidad está hecho de plástico sólido.
  • It cuenta con metal latticed Windows, que proporcionan luz y ventilación.
  • Las conchas de la caja superior e inferior están unidos con Secure click-locks, y equipado con cierres de seguridad adicional.
  • La central de unirse también dispone de orificios de adicional que puede utilizarse para proporcionar aún más seguridad, por ejemplo, looping bridas a través de ellos. (estas medidas son necesarios por algunas compañías aéreas).
  • Dos asas (en tamaño 4 - Mango de, sólo uno) hacen que la caja más fácil de transportar, y también para que sea fácil de arrastrar - que recomendamos que compra conjunto de la rueda adicional, adecuado para tallas 5 - 7.


Descripción del producto

Tamaño:Size 6 - 90 x 60 x 68 cm

Interior no tiene bordes afilados o esquinas, redondeadas y la características metal latticed Windows, que proporcionan luz y ventilación. estos detalles hacen la caja especialmente seguro, mientras que la creación de el medio ambiente de viaje más cómodo posible para tu mascota. las carcasas superior e inferior de la caja están unidas con Secure click-locks, con cierre de seguridad adicional y equipado. si se viaja por aire, puede usar estos tornillos y tuercas de mariposa para tornillo de forma segura las dos mitades together. la central unirse También dispone de orificios de adicional que puede ser utilizado para proporcionar seguridad aún más, por ejemplo, looping bridas a través de ellos. (estas medidas se requiere por algunos compañías aéreas.) el entramado de metal puerta puede ser conectado por lo que se abre a la derecha o a la izquierda, de acuerdo a su preferencia. el bloqueo deslizante que permite abrir y cerrar fácilmente la puerta frontal, y las puertas características otro 4 agujeros para bridas, para mantener la jaula cerrada cuando sea necesario.